ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1979 Minivan T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1970

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1979 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1979 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su imponente motor 1970. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T3".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, euro 5, elevalunas eléctrico, parking, gases, quitar rayón, cerradura, avería motor, neumáticos, vibraciones y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1979 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1979 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados