Volkswagen Multivan 1986 Minivan T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 70 CV en su increible motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, transferencia, bombilla, arrancar, amperios batería, gases, freno de mano, pinzas, testigos luminosos coche, filtro del polen y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1986 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel