Volkswagen Caravelle 1982 Minivan T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1982 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1982 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 78 CV en un motor 1913. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, tracción, suena raro, caudalímetro, luces, avería motor, anticongelante, ventanilla, velocimetro, vamos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1982 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1982 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina