Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, bateria, se enciende luz, filtro antipartículas, fusibles, quitar rayón, bujias, cerradura, cojinetes, rueda de repuesto y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel