Volkswagen Caravelle 1986 Minivan T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1986 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1986 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 78 CV en el espectacular motor 1913. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T3".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, que aceite lleva, amortiguadores, cerradura, impuesto de circulación, bombín, pastillas de freno, seguro de coche, rótulas, soluciones y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1986 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1986 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina