ITV cada 2 años

Volkswagen Caravelle 2019 Minivan T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 199 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 199 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T6 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, que aceite lleva, levas, levas, concesionario, tracción, bollos, llantas, palomillas, fap y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. Massimo Zuaso Racionero
    Responder
    Massimo Zuaso Racionero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados