Volkswagen Caravelle 2019 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 199 CV en su gran motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T6 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, pinzas, ESP, bollos, parking, control de velocidad, vibraciones, gps, maletero, pinzas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel
Dante Leonar Malgor
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.