ITV cada 2 años

Volkswagen Caravelle 2020 Minivan T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T6 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, molduras, volante, cargar bateria, ventanilla, velocimetro, fuga de aceite, que aceite es mejor, navegador, control de velocidad y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Cosío Bova
    Responder
    Nilo Cosío Bova
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados