ITV cada 2 años

Volkswagen Caravelle 2020 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Generación

Pertenece a la generación T6 Restyling

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T6 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, testigos luminosos, isofix, euro 5, bateria, tacos del motor, módulo abs, frenos, no arranca, tacos del motor y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Darwin Griera Latidos
    Responder
    Darwin Griera Latidos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados