ITV cada año

Volkswagen Eos 2006 Cabriolet I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2006 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Eos 2006 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eos de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, quitar rayón, avería motor, calefacción, valor venal, inyectores, control de velocidad, freno de mano, desguace, lámparas y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2006 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Eos 2006 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados