Volkswagen Eos 2010 Cabriolet I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Eos 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 210 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eos de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, neumáticos, filtro del polen, reprogramar, ventanilla, robado, junta de culata, paragolpes, manos libres, faros xenon y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Eos 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina