Volkswagen Fox 2005 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2005 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2005 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en un motor 1390. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fox de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, amortiguadores, cuantos km dura, alfombrillas, EGR, capó, levas, anticongelante, revisión, que neumaticos lleva y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2005 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen FOX 1.4 URBAN 75BHP 3DR
|
159 CO2/KM | 23 MG/KM |
Volkswagen FOX 1.4 75 3DR
|
161 CO2/KM | 30 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Fox 2005 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina