Volkswagen Fox 2007 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fox de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, luz de posición, suena raro, diagnóstico, rueda de repuesto, bujias, abs, concesionario, fallos comunes, filtro del aceite y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen FOX 1.4 URBAN 75BHP 3DR
|
159 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Volkswagen FOX 1.4 75 3DR
|
161 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Fox 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina