Volkswagen Fox 2007 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fox de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, tracción, marcha atras, frenos, avería motor, euro 5, resetear, EGR, parachoques, kilometros reales y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen FOX 1.4 URBAN 75BHP 3DR
|
159 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Volkswagen FOX 1.4 75 3DR
|
161 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Fox 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina