Volkswagen Fox 2015 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fox de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, alarma, tapicería, cuanto vale el seguro, distribución, navegador, ESP, alerón, juntas, silentblock y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Fox 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina