Volkswagen Fox 2016 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2016 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2016 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fox de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, euro 2, plafón, luz de posición, alarma, cuanto mide, filtro antipartículas, euro 1, cuanto cuesta, euro 2 y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2016 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Fox 2016 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina