Volkswagen Golf GTI 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1977 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1977 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en su increible motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, como saber los km reales, freno de mano, cremallera de dirección, tracción, bombilla, parking, que neumaticos lleva, intermitentes, ESP y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1977 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1977 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina