Volkswagen Golf GTI 2009 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 200 CV en el interior de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, pierde líquido, centralita, fuga de aceite, pintar, pastillas de freno, bollos, correas, testigos luminosos coche, vibraciones y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina