ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1977 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1977 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 110 CV en el motor de 1588. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, alarma, juntas, ESP, cremallera de dirección, taloneras, levas, pulir faros, concesionario, gasoil y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1977 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1977 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados