Volkswagen Golf GTI 2010 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 210 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, fuga de aceite, sensores, navegador, testigo fallo motor, concesionario, medidas, luz de posición, taloneras, grillos y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina