Volkswagen Golf GTI 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su increible motor 1588. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, filtro del aire, golpe, bateria, tracción, chivatos, manos libres, amperios batería, silentblock, aparcar y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina