Volkswagen Golf GTI 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 110 CV en el motor de 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, fusibles, kilometros reales, filtro del aire, que problemas da, bujias, luz de posición, alfombrillas, capó, bollos y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina