ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1588. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, alerón, concesionario, soluciones, impuesto de circulación, palomillas, gases, valor venal, medidas, cuentakilometros y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados