Volkswagen Golf GTI 1979 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, revisión, filtro del aceite, centralita, cuanto mide, extras, amortiguadores, ruido, cojinetes, luz de posición y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina