ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, pinchazo, que neumaticos lleva, pastillas de freno, filtro del aceite, averías, turbo, amortiguadores, válvula, bombín y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados