Volkswagen Golf GTI 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV es su magnífico motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, bombilla, embrague, suena raro, grillos, EGR, correas, tracción, parking, molduras y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina