ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 112 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, marcha atras, tacos del motor, ESP, bombilla, luz de posición, cojinetes, pulir faros, pierde líquido, gasoil y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados