Volkswagen Golf GTI 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 112 CV en su imponente motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, cambiar una rueda, rueda de repuesto, que aceite es mejor, testigos luminosos, ralentí, casa oficial, gomas, alternador, desguace y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina