Volkswagen Golf GTI 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 112 CV en el motor de 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, molduras, junta de culata, caudalímetro, extras, silentblock, cuentakilometros, molduras, abs, bobina y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina