Volkswagen Golf GTI 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 112 CV en el interior de su motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, alternador, repuestos, extras, bombín, intermitentes, taloneras, cuentakilometros, vibraciones, plafón y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina