Volkswagen Golf GTI 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 112 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, llave, cilindros, motor de arranque, chivatos, arrancar, bateria, junta de culata, luz airbag, robado y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1991 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina