Volkswagen Golf GTI 2003 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2003 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2003 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 180 CV en su imponente motor 1781. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, fuga de aceite, velocimetro, luz de carretera, abs, maletero, fap, parabrisas, revisión, molduras y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2003 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2003 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina