ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2004 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2004 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2004 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 180 CV en su imponente motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, pinchazo, se enciende luz, pinzas, testigo fallo motor, bombín, repuestos, dimensiones, tacos del motor, volante y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2004 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2004 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados