Volkswagen Golf GTI 2004 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2004 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2004 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, aire acondicionado, caudalímetro, inmovilizador, pantalla táctil, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, led, ralentí, cremallera de dirección y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2004 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2004 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina