ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2005 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 200 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, faros xenon, cerradura, cuanto cuesta, cuentakilometros, pierde aceite, suena raro, mando a distancia, averia, diagnóstico y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados