Volkswagen Golf GTI 2005 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2005 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2005 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 180 CV en el motor de 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, de serie, sensores, volante, turbo, libro de instrucciones, no arranca, bujias, llantas, quitar rayón y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2005 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2005 IV 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina