Volkswagen Golf GTI 2006 Hatchback 3-Puertas V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, pintar, vibraciones, tracción, cuanto vale el seguro, plafón, averías, luz airbag, amperios batería, pinchazo y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina