ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2014 Hatchback 3-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 230 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, desguace, bombín, intermitente, levas, amortiguadores, alternador, temperatura, fallos, isofix y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados