ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2014 Hatchback 3-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Motor

Tiene un motor 1984

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 230 CV en el espectacular motor 1984. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, cuantos km dura, turbo, de serie, ESP, ruido, piezas, gasoil, filtro antipartículas, mp3 y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados