ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2013 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 210 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat CC de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, impuesto de circulación, luz airbag, molduras, salpicadero, cerradura, turbo, suspensión roscada, suena raro, plafón y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados