ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2014 Hatchback 5-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

Motor

Tiene un motor 1984

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un interesante motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, pinchazo, euro 3, EGR, gps, elevalunas eléctrico, pantalla táctil, elevalunas eléctrico, catalizador, temperatura y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados