Volkswagen Golf GTI 2015 Hatchback 3-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 230 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, módulo abs, sensores, lámparas, embrague, bujias, distribución, chivatos, quitar rayón, sensores y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina