ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2015 Hatchback 5-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación VII

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un interesante motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, averia, rueda de repuesto, vamos, palomillas, pierde líquido, control de velocidad, faros xenon, el coche da tirones, velocimetro y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2015 VII 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados