ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2016 Hatchback 3-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2016 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2016 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 230 CV en el espectacular motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, tapicería, pinchazo, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, testigos luminosos, se enciende luz, arreglar, embrague, fallos y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2016 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2016 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados