ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2005 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, fap, siniestro, codificar llave, anticongelante, bujias, tacos del motor, intermitentes, juntas, molduras y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados