Volkswagen Golf Plus 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, testigos luminosos coche, calefacción, válvula, impuesto de circulación, velocimetro, antinieblas, euro 1, manos libres, silentblock y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel