Volkswagen Golf Plus 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, paragolpes, alfombrillas, bimasa, vamos, faros xenon, quitar rayón, correa de distribucion, cojinetes, anticongelante y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina