ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2007 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, no arranca, amortiguadores, no arranca, palomillas, luz de cruce, valor venal, pierde aceite, euro 1, sensores y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados