Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf Plus de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, plafón, control de velocidad, válvula, como saber los km reales, filtro del aceite, capó, catalizador, wifi, cerradura y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina