ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1598. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Plus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, pierde potencia, fallos comunes, pulir faros, palier, robado, isofix, cojinetes, motor de arranque, alternador y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados