Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en su imponente motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf Plus de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, luz de airbag, euro 4, filtro de la gasolina, transferencia, bujias, wifi, distribución, que problemas da, euro 3 y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina