Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, cierre centralizado, diagnóstico, abs, palomillas, filtro del aire, pinzas, tacos del motor, arrancar, suena raro y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel