Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, correa de distribucion, alfombrillas, testigo fallo motor, testigo fallo motor, reprogramar, cuanto vale el seguro, normativa euro, valor venal, soluciones y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina