Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 102 CV es su magnífico motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, normativa euro, gomas, frenos, cierre centralizado, golpe, cuanto mide, como tasar el coche, catalizador, control de velocidad y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina